Hotel Stara Posta

alojamiento Bela pod Pradedem
 

*** Hotel Stara Posta / alojamiento Bela pod Pradedem

Hotel Bela pod Pradedem Stara Posta
Hotel Stara Posta - alojamiento Bela pod Pradedem: Hotel "Stara Posta" está situado en el corazón de Jeseníky, en el centro de montaña Filipovice. El hotel está rodeado por bellos jardines, con vistas a las montañas vecinas. Los esquiadores apreciarán la ubicación del hotel en la estación de esquí Skipark Filipovice. Cerca hay unas estación de esquí Cervenohorské sedlo, Praded y otros.

Hotel Stara Posta - alojamiento Bela pod Pradedem *** . Se ofrece alojamiento de la categoría de tres estrellas del hotel de montaña, con una capacidad total de alojamiento de 150 asientos, que se divide en alojamiento en el edificio principal del hotel, con una capacidad de 90 asientos y dos Depandances situados en el jardín del hotel, a una distancia de diez metros del edificio principal, con una capacidad total de 60 asientos para alojamiento. Alojamiento y servicios son muy buenos y corresponden con la categoría.

Hotel Stara Posta - alojamiento Bela pod Pradedem en el edificio principal del hotel:
Tipo A:  las habitaciones dobles y triples del tipo de hotel y habitaciónes cuádruples del tipo de apartamento, equipadas con accesorios propio, TV vía satélite y Wi-Fi.
Tipo B: las habitaciónes dobles y triples del tipo de hotel con accesorios compartido, que se divide en hombres y mujeres, cada habitación está equipada con televisión vía satélite y Wi-Fi. Las habitaciones son áticos y ofrece un ambiente agradable y una vista a la montañas vecinas.
Alojamiento en el hotel Depandance:
Depandance I y II.: las habitaciónes de dos-siete camas de tipo del hotel con accesorios común en la planta, dividido en hombres y mujeres. Alojamiento con accesorios es a nivel bueno. Ubicación de depandance en el jardín del hotel ofrece privacidad a sus clientes con utilización de todos los servicios del hotel.

Hotel Stara Posta - alojamiento Bela pod Pradedem - alimentación - restaurante - formación: Alojamiento con desayuno buffet, con una posible de ampliación a la media pensión y pensión completa. La comida se sirve en el restaurante del hotel. El restaurante separado elegante y bar "U Postaka", con especialidades de cocina checa e internacional. Todo el día un gran café con una variedad de bebidas calientes y frías y dulces. En los meses de verano, hay una sobremesa del jardín con una vista al valle de montaña. Restaurante y bar 50 asientos, restaurante del jardín 30 asientos, una parrilla al aire libre con ahumadero, un restaurante con 150 asientos.
Una sala social completamente sonorizada con pista de baile con 150 asientos. Audio y video proyecciones, programas de entretenimiento y programas de animación, apta para bodas, graduaciones, la formación. Nuevo! - Para las escuelas y colectivos la posibilidad de utilizar el espacio de club, cocina equipada y comedor, situados en el sótano de la dependencia, para alimentación y actividades sociales.

Hotel Stara Posta - alojamiento Filipovice - servicios del hotel:
Servicios de la recepción, Internet Wi-Fi. La sala de Club con 40 asientos, salón con 35 asientos, rincón infantil, sala de billar, wellness estudio, wellness programa, los servicios de masajes y cosméticos, infra sauna, solarium, piscina interior climatizada. Pista de tenis con césped artificial, campo de juegos al aire libre, juegos al aire libre para niños, espacio para el ejercicio al aire libre, tenis de mesa. Alquiler de bicicletas, pelotas y raquetas de tenis. Sala de almacenamiento para bicicletas y esquís. Aparcamiento. Aseguración de las excursiones y transferes. En frente del hotel hay una parada de autobús con conexión a todas las atracciones de invierno y verano. Nuevo! - Para los alojados - descuentos en Skipark Filip
Hotel Bela pod Pradedem Stara Posta - Hotel dispone del aparcaderoHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - dispone del restauranteHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - dispone de la vinateríaHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - Hay un biliar en el hotelHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - dispone de acceso a InternetHotel Bela pod Pradedem Stara Posta -  dispone de terraza de veranoHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - tenis - en cercanía del hotelHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - la piscina cubierta en el hotelHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - Habitaciones están equipadas de TVHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Bela pod Pradedem Stara Posta - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: